sábado, 2 de marzo de 2013

Antes de partir(vuelve otra vez)/ Time again(a return)


  • Nuevamente, escondida de mis anhelos
  • llega entre rayos y gotas de cielo
  • Inmersa entre la incertidumbre y su riesgo
  • destila como todas las de su clase
  • ese brevage sin receta
  • que llena de impulsos y ambiciones 
  • Llega como siempre solo a mi
  • y es solo para mi la aventura
  • para que sólo mi memoria entienda
  • y solo comparta con lo efimero la historia 
  • Como cada vez que llegan
  • me entrego sin reserva
  • adicto al caos de la inercia
  • al pasar por todos lados conociendo lo nuevo
  • me entrego sin reserva
  • a los vientos helados de la soledad 
  • Oh amiga y compañera
  • aunque tantas veces nos despedimos
  • siempre vuelves a llevarme en tus brazos
  • y me muestras en tu mundo
  • las dimensiones que me rodean 
  • Nuevamente, mientras me sumerjo
  • no hay miedo ni dudas
  • no hay congoja ni recelo
  • y como siempre en cada brevage
  • deseo lleve el último aliento 
  • "El tiempo es mi amigo, ya no envejezco
  • por siempre joven, el sol se perdió.
  • El tiempo es mi maldición, todo muere
  • mis lagrimas se han secado, muerto en vida"

 Time Again(a return)

  • Again, hidden within my desires
  • comes with lightning and drops of the skye 
  • Inmerse between incertainti and its risk
  • pours like every one of it kind
  • that brevage without a recipe
  • wich fills with impulses and ambition 
  • Like always it comes to me
  • and its only to me the adventure
  • alone my memory will understand
  • and share with the ephemeral the tale 
  • Like every time it comes
  • I surrender without reserve
  • adicted to this chaotic inertia
  • to go trought all this new things to know
  • I surrender wihout reserve
  • to the coldest winds of solitude 
  •  Oh, friend y partner
  • despise so many time we said goodbye
  • you always come to carry me in your arms
  • to show into your world
  • the dimentions of what sorrounds me 
  • Again, while I'm drawning
  • I found no doubts or fear
  • no grief or distrust
  • like always on each brevage
  • I wish for it to takethe las breath 
  • "Time is my friend, aging has ceased
  • forever young, lost is the sun.
  • Time is my curse, everything fades,
  • my tears are dry, death is my life."

No hay comentarios:

Publicar un comentario